SEAD0412:
Adiestramiento de base y educación canina

Familia profesional: Seguridad y Medio Ambiente
Área profesional: Seguridad y prevención

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

  • PRESENTACIÓN
  • OBJETIVOS
  • PROGRAMA
  • eNTORNO PROFESIONAL

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico. 


Sectores productivos:

Se ubica en el sector de servicios vinculado al adiestramiento y educación de perros, asociado a las actividades productivas relacionadas con: centros de alojamiento canino, recuperación y reproducción, centros de adiestramiento de perros, clubes de razas de perros, empresas y/o entidades asociadas a la seguridad, protección civil y actividades recreativas-deportivas relacionadas con el mundo canino. 


Adiestramiento canino

¿Quieres más información? Escríbenos y te contamos.


Nuestros alumnos opinan


"He aprendido y además lo he pasado bien. Ha sido una experiencia muy buena y ahora estoy a la espera de seguir con la siguiente formación de instrucción canina."

Clara Hermida  //  Administrativa

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Copyright 2019 - @AulaEstudio