Inscribete

Buscar2

Cabecera Quienes somos

Formando
profesionales
desde 1987

Quienes somos

Aula Estudio es un Centro de Formación en Vigo, que nace en 1987 bajo la dirección de un equipo de pedagogos e ingenieros informáticos. A lo largo de estos años, se ha ido investigando, actualizando y acreditando el Centro, tanto con Organismos Públicos, como Privados, intentando ofrecer siempre una enseñanza de calidad.
 
Fuimos el primero Centro Gallego Homologado por el Ministerio de Interior para impartir Seguridad Privada (enero 1997). Después, obtuvimos las homologaciones de la "Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia" para impartir cursos AFD y FSE; "parados" y "activos". Al mismo tiempo empezamos con planes formativos a empresa.
 
En esta última etapa, (desde el 2002) además de continuar con nuestra línea educativa,  obtuvimos la  homologación de  la Consellería de Educación para impartir Ciclos Formativos:
En la Rama Informática tenemos Homologados los siguientes Ciclos Formativos:
 
- Ciclo Medio Sistemas Microinformáticos y Redes
- Ciclo Medio Instalaciones de Telecomunicación
- Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Web
 
Por último, lo que perseguimos es la incorporación directa del alumno al mundo laboral, incluyendo especializaciones, actualizaciones y reciclajes, que es algo muy valorado en el mundo del trabajo.
 
El alumno matriculado en este centro va a recibir Orientación y Asesoramiento Pedagógico en cualquier materia, adaptando Métodos y Técnicas de Estudio específicos al curso, oposición... etc.

Noticias